cultivos para ponerse en la hidroponía

Hidroponía: ¿Como funcionan?

La hidroponia es la agricultura expresada a su máximo nivel.

La hidroponia es la agricultura expresada a su máximo nivel.

 

La hidroponía consiste en el cultivo de hortalizas vanguardista ya sea que se use la red de tutoreo para soporte de hortalizas,  pero con un importante detalle. No se necesita tierra o suelo donde sembrar los vegetales. En vez de utilizar tierra para nutrir a la raíz de la planta se hace pasar liquido rico en minerales y nutrientes necesarios para el desarrollo de la planta.

mallas

El suelo, que proporciona que los nutrientes en las plantas queda sustituida en la hidroponia con la solución nutritiva.

La hidroponía ha demostrado ser una técnica muy eficiente. Pero las plantas que se cultivan con la hidroponía necesitan también entutorado.  El tutorado de tomate es uno de esos casos en los se puede dar el tutoreo con las mallas espalderas.

cultivos

La malla espaldera es una malla que se puede complementar con los cultivos hidroponicos.

La malla tutora se complementa perfectamente con la hidroponía. Las mallas espalderas son mallas extruidas de una calidad superior, de  con una cuadricula de 25 por 25 centímetros de luz. La malla se tiene el mismo rendimiento que instalada en un cultivo de cielo a abierto. Con la hidroponía y la malla espaldera se elevaran las cantidades en sus cultivos ya que gracias al correcto entutorado los frutos pueden descansar sobre la malla y estar protegidos contra factores abióticos y bióticos que puedan ocasionarle  a los frutos estrés mecánico y perjudicar su crecimiento.

 

HORTALIZAS QUE APLICAN PARA SU CULTIVO CON LA HIDROPONIA

Las hortalizas que pueden que se pueden cultivar mediante la hidroponía son muchas y en este sitio web le ofrecemos un listado  de las innumerables vegetales que se pueden cultivar:

Pepino. La planta del pepino es muy frondosa y con mucho volumen. Así que aunque se proporcione la hidroponía necesita la malla espaldera para que crezca verticalmente el pepino.

Tomate. Cualquier variedad de tomate que quiera cultivar crece muy bien  con las malla espalderas y al hidroponía. Debido que son varios los frutos que da el jitomate, los nutrientes los aporta la hidroponía y las mallas tutoras los protege de algún golpe

Calabaza. Esta planta necesita de la malla para poder sujetarse con sus zarcillos, aquí la malla tutora es muy importante.

Chiles. Es chile es una planta que da varios frutos, la altura de la planta no es muy alta. Pero de igual manera necesita las mallas espalderas para que crezcan erectas.

semillas

El Chile es una especie que se puede cultivar con la hidroponia.

Melón. el fruto del melón es muy pesado, pero la malla espaldera puede soportarlo. Ya que la malla tiene una capacidad de carga de 60 kilógramos por metro cuadrado. La hidroponía y la malla se complementa muy bien.

 

 

QUIERO COMPRAR LA MALLA ESPALDERA PARA MI SISTEMA HIDROPONICO

Hortomallas es la empresa numero en la fabricación de mallas espalderas, por sus precios bajos y su excelente calidad de sus productos la convierten en una compañía  de clase mundial. Además en cuento usted los contacte especialistas orientados en la fisiología  vegetal lo ayudaran a escoger la malla espaldera que necesita para su cultivo de hortalizas.

Entérese de otros productos como las mallas anti pájaros, floricultura, avícolas, afidos, malla sombra. Y conozca cómo funcionan y para qué sirven cada uno de ellas.

semillas

Con la hidroponia se evitan problemas de inundación en los cultivos.

Un comentario sobre “cultivos para ponerse en la hidroponía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *